domingo, 7 de diciembre de 2014

ACTIVIDAD 6

REFLEXIONES.

En general el curso me ha parecido interesante.Han surgido bastantes momentos de nerviosismo por la cantidad de cosas que tenía que realizar solapando el trabajo y mi vida personal con el curso.

Tengo que reconocer que el mundo de las NNTTT, es más complicado de lo que me parecía.

Tenia mucha ilusión con el blog, pero requiere de mucho tiempo, del que yo no dispongo.
Los contenidos del curso han estado bien y creo que me han ayudado a reorganizar conocimientos y el día a día.
Aún me quedan muchas dudas sobre diagnósticos y valoraciones no se donde esta la línea que diferencia un problema de atención con un alumno inmaduro o poco motivado.Creo que hoy en día lo que no podemos clasificar se va al cajón del tdah.
Espero que todos los compis que hemos estado en esta aventura tengamos las cosas un poco más claras y contagiemos a otros colegas de nuestros centros con una visión más amplia de este trastorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario